sábado, 30 de junio de 2007

Esto si que es "Ocio"

Hoy Clau me mandó un link en el que salían muchas frases, bien freak, la mayoría, en un momento de ocio me di la paja de leer varias y seleccioné algunas
...........

-Mujer invisible busca hombre transparente pa hacer lo nunca visto
-Cuando pases por mi casa no presumas tu hermosura por q hombres como tu me los encuentro en la basura
-La vida es una perra, te escupe, te pega te miente, pero lo que mas duele es que nunca te diga que lo siente.
-La religión se creó, quando el primer mentiroso encontro al primer imbecil
-Soy virgen, te lo juro por mis HIJOS
-Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento
-No es malo ke digan ke eres mierda al final todo y todos apestamos igual
-Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel
-Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
-Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van
-El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)
-Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain).
-Cuando el amor no es locura, no es amor.
-Si mi boca fuera el msn ¿te gustaria iniciar sesion?
-Te dejaré de amar cuando un pintor pueda dibujar el sonido de una lágrima al caer.
-Estudia toda la vida y seras un cadaver culto.
-Amor es una palabra de dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
-Se ahoga más gente en los vasos de agua que en los Océanos.
-No se tome la vida demasiado en serio, después de todo no va a salir vivo de ella.
-No hagas bien lo que quieras volver a hacer.

2 comentarios:

caraya dijo...

jajaja... mi mención jajaja estos días de ocio mios jajaja me llevan a navegar en busca de leer algo lindo que me inspire y encuentro cosas indas a veces pero otras jajaja en fin...

mil cariños wachi.. has leido sobre la ley de murphy... tengo mas páginas jajaja

chau

fabiopower dijo...

kiu kiru...
es probable que viaje pal finde largo
consigo plata para ASTEROIDES septiembre. Obviamente estás invitada a participar ...aunque preferiría que vieras el modesto primer ejemplar...en una de esas no te gusta pa ná..ejejejeje...
See ya!
FP