domingo, 4 de marzo de 2007

Carente de Inspiración


La verdad es que no sé sobre qué tema escribir. Cuando le conté a Omarcito (léase Omar Rojas) de mi carencia de ideas me respondió "colócale me quiero tirar un peo por último y ahi empiezas", palabras que causaron ruido en mi cabeza, Cómo no! si vienen de un poeta!!

Cuando uno escribe algo nunca se sabe si alguien en este mundo lo va a leer. Gran Problema, más aún si estoy metida en este mundo de las palabras, ojalá en el futuro me lean. Tal vez si me transformo en payasa lo logre. Podría cautivar a los lectores con mis entretenidos relatos. Lamentablemente no tengo ese don. Entonces lo único que haré será escribir de la primera tontera que se me ocurra.

He dicho. Total, como dije en mis antiguos blogs (cerrados por fomes), esta cuestión es mía y aquí mando yo!!!

Voy a tirar trigo al trumado, como dijo Hector Fuentes (actor) si da cosecha bien y si no bien también.


VIVA LA LOCURA (palabras de omarcito)

1 comentario:

Omar A. Rojas Gonzalez dijo...

aca, el de siempre...

me siento muy relacionado con el presente post...agradezco la mencion...

y recuerdo claramente ese momento de la cita anteriormente evocada...
-aclaro- no soy poeta...
y comparto su sentimiento, la gran duda que se crea al escribir, ¿quien nos lee?... la idea es no hacer lo que quieren, hacer lo que se quiere y escribir lo que se quiere...el espacio es suyo, de nadienn (notese la n) mas...
tire el trigo al trumao... muchas veces se pierde mas por no hacerlo!!...

abrazos y besos nuevaente desde talcalandia