miércoles, 7 de marzo de 2007

¿Se le apareció marzo?

La melancolía se apoderó de mi!!

Es verdad, el verano ha caducado, aún no por completo pero la realidad de marzo nos trae nuevos acontecimientos. Nuev0s este año, porque todos los pasados han sido iguales.

Todo aquel que estudia o trabaja en educación debe volver a tomar el lápiz y los cuadernos para empezar otra vez.

En la tele dan a cada rato las promociones de los nuevos programas, sobre todo de las teleseries, que por estos años se han transformado en las grandes sustentoras de los canales. Mientras en Francia están comenzando las obras de teatro más importantes aquí se pelea la guerra de las teleseries.

Empiezan los conciertos y tocatas de artistas del extranjero, la cosa se pone buena.

Las fiestas universitarias dejan más de un herido.

Y así todo vuelve a su curso normal y Curepto, mi pueblo querido, se va quedando solo. Con las personas que están todo el año aquí y dan ganas de arrancar, porque no pasa nada de nada. Qué fome!!!

Yo haré lo mío y pronto haré las maletas y partiré a Concepción, mi segunda casa hace ya 6 años.



No tengo tiempo (Andrés Calamaro)



No tengo tiempo, pero no me arrepiento
ser como el viento no es una maldicion
y las canciones las compongo caminando
entonces algunos versos se me van.
Mis amigos se fueron a la fiesta
esta noche muy solo me quede,
y tuve tiempo de pensar en el pasado,
entonces ,tu nombre recorde
te quiero tener de vuelta a mi lado,
pero estas vez no perderte nunca mas,
si soy un extranjero en mi propia casa , y eso,
no tiene perdon.
No tengo tiempo, pero no me arrepiento
ser como el viento no es una maldicion,
y las canciones las compongo caminando
entonces algunos versos de me van.

No hay comentarios: