martes, 20 de marzo de 2007

Los Venegas


Durante mis vacaciones en la playa, en el diario salió la noticia de que "Los Venegas" este año cumplen 18 añ0s al aire, grabaron el capítulo 3000, más incluso que Sábado Gigante, puesto que la serie que relata la historia de esta familia chilena se emite de lunes a viernes.

Crecimos viendo la serie antes de irnos a la escuela o liceo. Personalmente me acuerdo de la Paolita con jumper llegando del colegio, o del memito haciendo de las suyas. Cómo olvidar a la vivaracha abuela, la señora Hildita.

Pese a que es la primera sitcom (comedia de situaciones) chilena nunca se le ha dado el espacio que merece, incluso los actores se quejan de que su casa televisiva (TVN) no les otorga la tribuna que se merecen, pero la idea es que en mayo de este año (aniversario del programa) se transmita en el horario prime para celebrar en grande.

Mi idea no es homenajearlos, sólo dar un reconocimiento a quienes nos han acompañado a la hora del almuerzo durante "toda una vida" y que se han transformado en parte importante de la idiosincracia de nuestro país en televisión. Es más creo que es uno de los pocos programas, el único quizás, que no ha caído en la chabacanería para mantener al público.


Más:






2 comentarios:

fabiopower dijo...

"Cuando uno escribe algo nunca se sabe si alguien en este mundo lo va a leer. Gran Problema, más aún si estoy metida en este mundo de las palabras, ojalá en el futuro me lean. Tal vez si me transformo en payasa lo logre. Podría cautivar a los lectores con mis entretenidos relatos. Lamentablemente no tengo ese don. Entonces lo único que haré será escribir de la primera tontera que se me ocurra."
KIRU?...ERES TÚ "KIRU DE CUREPTO"?
KÉ WENAAAAAA!
LEÍ TU BLOG ENTERO Y ME QUEDÉ CON EL TEXTO DE AHÍ ARRIBA. OJO! TE ESTOY LEYENDO;)
SALUDOS
ER
FABIO
POWER
DE CUREPTO

[P]anXo!! dijo...

Hola!

al igual qeu tu toda mi vida he visto los venegas y ver como han "crecido" esa familia es impresionante (para que seppas que hay personas que leen) :)

suerte en too